Hondarribia Arraun Elkartea, Sardara and Sagardi Group new Hiruzta Club Members.

“Gran Sol”, Hondarribia, to the national final in Valladolid.
November 8, 2015
The city council meets local agents to update on the creative cities network application.
November 25, 2015

Hondarribia Arraun Elkartea, Sardara and Sagardi Group new Hiruzta Club Members.

Hoy se han nombrado a 3 nuevos miembros del Club Hiruzta.  En esta ocasión han sido Hondarribiko Arraun Elkartea, porque a través del trabajo que realizan en el club de remo han llevado el nombre de Hiruzta a lo largo y ancho del cantábrico y otros mares. El Bar Sardara de Hondarribia por su apuesta por hacer visible el txakoli Hiruzta, así como porque desde la barra del bar defiende la importancia del origen de la materia prima, al igual que hacemos nosotros desde el viñedo. Y finalmente el Grupo Sagardi Euskal Sukaldariak, porque gracias a su visión, han llevado más allá de nuestras fronteras la cultura gastronómica de Euskal Herria.

El Club Hiruzta es un club que va creciendo poco a poco. Aúna a personas, empresas, establecimientos e instituciones que sienten pasión por el trabajo bien hecho, por la cultura, la gastronomía, y la tradición, y cómo no, por el Txakoli de Hondarribia.

Algunos de los privilegios de los miembros del Club son tener una fila de viñedo con su nombre y la posibilidad de vendimiarla, o ser de las primeras personas en catar cada nueva añada. Sus responsabilidades, difundir su aprecio por el Txakoli Hiruzta y la vinculación que éste tiene con Hondarribia.

El Club Hiruzta se creó en el año 2013. Con la incorporación de Unai Emery ya son 8 los miembros. El primer año se nombró a Luis Irizar, maestro de cocineros, al Restaurante Abarka de Hondarribia, al distribuidor Solbes Gourmet y al Bar Zeruko de la parte vieja donostiarra. El segundo año al escritor y periodista J.J. Lapitz, al Restaurante Alameda de Hondarribia (que cuenta con una estrella Michelin), y al Bar Gran Sol también de Hondarribia, ganador de numerosos premios y campeonatos de pintxos. En junio de 2015 se nombró miembro del Club a Unai Emery, entrenador del Sevilla. F.C y hondarribitarra ejemplar. Todos ellos son transmisores de nuestra cultura gastronómica, y poseedores de los valores que transmite esta bodega.

cofrades reducida 2 cofrades reducida 3 cofrades reducida 4 cofrades reducida 6 cofrades reducida 7 cofrades reducida 8 cofrades reducida 9 cofrades reducida 10 cofrades reducida 11 cofrades reducida 13cofrades reducida 12

Comments are closed.