David de Jorge is back on Basque Television with “Robin Food”.

XII Edition of the Wine Pairing Dinners in Hondarribia.
November 1, 2015
“Luraki app”, the farmer is the star.
November 5, 2015

David de Jorge is back on Basque Television with “Robin Food”.

David de Jorge vuelve a la ETB con su programa de cocina “Robin Food”.

El cocinero David de Jorge ha vuelto a la televisión autonómica con un renovado programa ‘Robin Food‘ que mantendrá sus señas de identidad: gastronomía, entretenimiento y buen humor. El cocinero de Hondarribia compartirá de nuevo susmejores recetas y guarrindongadas con los telespectadores de ETB2, todas las tardes, de lunes a viernes, sobre las20:15, antes de la segunda edición de las noticias.

‘Robin Food’ se ha distinguido siempre por ser un programa de cocina sin complejos, con un fondo de armario de recetas auténticas, reproducibles y frescas, que desde un prisma algo irreverente y con mucho sentido del humor ha pretendido animar a guisar a todo el mundo. El espíritu positivo y ‘zampón’ de David de Jorge envuelve el programa que regresa a Euskal Telebista en un formato más dinámico y con mayor ritmo, que seguirá oliendo a naturalidad y abriendo el apetito a los telespectadores.

El pilar fundamental del programa seguirán siendo las recetas que David de Jorge prepare en su cocina, generalmente, dos recetas por programa, sencillas, y fácilmente entendibles y reproducibles para cualquiera en su casa. No faltarán tampoco la cercanía y colaboración del prestigioso cocinero Martin Berasategui, muy amigo de David de Jorge.

http://www.daviddejorge.com/es/home

http://www.eitb.eus/es/television/programas/robin-food/

Comments are closed.